Los titulares de varias revistas especializadas y algunos diarios se han hecho eco de las declaraciones de J.J Benítez.
"Lo de la pandemia será un juego de niños comparado con lo que pasará en 2027".
“En el año 2027 un meteorito impactará contra la Tierra y morirán 1.200 millones de personas”.
Bueno pues, eso dice el amigo Benítez, lo cojonudo del caso es que ya predijo que para el 2020 habría problemas, de eso hace unos cuantos años, e incluso afirma que levanto acta un notario de esas premoniciones, visiones o informaciones de los extraterrestres. ¿Quién es este hombre? os preguntareis, es un escritor e investigador sobre fenómenos extraterrestres y ovnis (objetos voladores no identificados).

Acabáramos, pensareis, "es uno de esos", bueno, yo creo antes en extraterrestres que en cualquier religión de este planeta. Es mas creíble, para mi, eh? que nadie se ofenda que la gente hace un par de décadas que tiene la piel muy fina y se siente ofendida por cualquier cosa.
Vale pues, ya estamos avisados en 2027 habrá jaleo.
Por cierto, si con unas horas de "apagón" de Facebook, Instagram y WhatsApp, se creó gran alarma y dejo al borde de las histeria a cientos de miles de usuarios, imaginad lo que pasaría con todos los adictos a las redes sociales, blogs, Youtubers, Influencers y demás fauna de internet... sin Internet.
Amén de servicios básicos, emergencias, seguridad nacional y comunicaciones que funcionan a través de la red. Menudo cipostio se liaría.