Autor Tema: El fin del mundo  (Leído 4578 veces)

hemithecomix

• Visitante
Re: El fin del mundo
« Respuesta #15 en: Octubre 30, 2021, 05:21:31 pm »
La credibilidad científica de JJ Benitez es la misma que la de un mono

:D
También se decía de Fernando Jiménez del Oso y de Iker Jiménez, pero ahí estaba y ahí esta, con legión de seguidores que no creen que solo en este vastísimo universo existan los humanos como única forma de vida. La credibilidad, sobre todo hoy día, es muy subjetiva, y afecta a personas con carreras universitarias y también a los que tienen estudios básicos.
Por otra parte un mono, para mi, tiene mucha credibilidad en sus cosas de primate.
Gracias kaplan por tu opinión. Saludos. :)

Kaplan

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 31, 2021, 12:34:39 am »
La credibilidad científica de JJ Benitez es la misma que la de un mono

:D
También se decía de Fernando Jiménez del Oso y de Iker Jiménez, pero ahí estaba y ahí esta, con legión de seguidores que no creen que solo en este vastísimo universo existan los humanos como única forma de vida. La credibilidad, sobre todo hoy día, es muy subjetiva, y afecta a personas con carreras universitarias y también a los que tienen estudios básicos.
Por otra parte un mono, para mi, tiene mucha credibilidad en sus cosas de primate.
Gracias kaplan por tu opinión. Saludos. :)

Lo que quiero decir es que J.J Benitez no es astrónomo, ni científico para asegurar que un meteorito va a impactar con toda seguridad en la Tierra, nada tiene que ver con los seguidores que tenga, ni con la vida extraterrestre en la que yo creo que es probable que exista, pero que no la puedo demostrar. Lo del símil con el mono creo que se ha entendido.

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 31, 2021, 05:25:36 am »
Discúlpame kaplan si mi anterior comentario ha sonado a critica, no lo es, los tiros los dirigía hacia la vida extraterrestre que todo el mundo denosta en publico y resta credibilidad hacia cualquier persona, tenga o no carreras universitarias, olvide añadir que JJ Benitez afirma que la información proviene de un encuentro que tuvo el con extraterrestres.
Lo del mono por mi parte solo era pura ironía y sin animo de crear polémica alguna.
 :)

Kaplan

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2021, 10:07:08 am »
Discúlpame kaplan si mi anterior comentario ha sonado a critica, no lo es, los tiros los dirigía hacia la vida extraterrestre que todo el mundo denosta en publico y resta credibilidad hacia cualquier persona, tenga o no carreras universitarias, olvide añadir que JJ Benitez afirma que la información proviene de un encuentro que tuvo el con extraterrestres.
Lo del mono por mi parte solo era pura ironía y sin animo de crear polémica alguna.
 :)

Nada que disculpar hombre tu anterior comentario era correctisimo y si era una critica pues la acepto, es lo bonito de esto la disparidad de opiniones, estoy deacuerdo que hoy en dia hay una titulitis extendida en la que si no tienes un titulo no eres nadie.

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2021, 12:58:02 pm »
Nada que disculpar hombre tu anterior comentario era correctisimo y si era una critica pues la acepto, es lo bonito de esto la disparidad de opiniones, estoy deacuerdo que hoy en dia hay una titulitis extendida en la que si no tienes un titulo no eres nadie.
[/quote]

« Última modificación: Octubre 31, 2021, 12:59:38 pm por hemithecomix »

Leonidas69

• Novato
  • *
  • Adelante siempre
« Respuesta #20 en: Octubre 31, 2021, 03:38:16 pm »
Cada uno es libre de creer en dioses y reyes, pero me parece de corte "in neuronico" ( no tener neuronas) pensar que estamos solos en el universo, que la raza humana es lo único que hay.

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 31, 2021, 08:49:22 pm »
Cada uno es libre de creer en dioses y reyes, pero me parece de corte "in neuronico" ( no tener neuronas) pensar que estamos solos en el universo, que la raza humana es lo único que hay.

Estoy contigo Leonidas69, lo malo es ese egocentrismo humano, no atiende a la lógica, solo a mirarse su propio ombligo. Saludos.
« Última modificación: Noviembre 01, 2021, 10:14:10 am por hemithecomix »

sirvilla

• Novato
  • *
« Respuesta #22 en: Noviembre 02, 2021, 11:42:57 am »

Coincido, con la cantidad de galaxias y estrellas que hay, probabilisticamente hablando es poco probable que estemos solos. Ahora bien, ¿y si la vida en la Tierra se dió por un cúmulo de casualidades y casualidades y resulta que finalmente sí estamos solos? Sería un poco trauma... ¿Y si estamos, como aquel que dice, al principio de todo y es la Humanidad de la Tierra la que se expandirá por el Sistema Solar, la Vía Láctea y el resto del Universo con los años? Tengo otra mejor, ¿y si estamos en un multiverso y en este estamos solos, pero toca viajar entre universos? Ya va tocando la dosis matinal de café...  ;D
Libre acceso a la cultura, siempre

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #23 en: Noviembre 02, 2021, 12:33:48 pm »
Sirvilla
Coincido, con la cantidad de galaxias y estrellas que hay, probabilísticamente hablando es poco probable que estemos solos. Ahora bien, ¿y si la vida en la Tierra se dio por un cúmulo de casualidades y casualidades y resulta que finalmente sí estamos solos? Sería un poco trauma... ¿Y si estamos, como aquel que dice, al principio de todo y es la Humanidad de la Tierra la que se expandirá por el Sistema Solar, la Vía Láctea y el resto del Universo con los años? Tengo otra mejor, ¿y si estamos en un multiverso y en este estamos solos, pero toca viajar entre universos? Ya va tocando la dosis matinal de café...  ;D

No se, quizás tengas razón. Menudo bajón si fuera así. Pero soy optimista.

He leído lo siguiente:

"Se calcula que hay Unos 300 millones de planetas de nuestra galaxia que podrían ser habitables, según la NASA.

Un nuevo análisis elaborado a partir de datos del observatorio espacial Kepler de la NASA cuantifica con mayor precisión el número exacto de planetas habitables de la Vía Láctea. La estimación ha realizado un cribado a partir de planetas y estrellas similares a la nuestra".
Fuente: https://www.nationalgeographic.com.es/ciencia/unos-300-millones-planetas-nuestra-galaxia-podrian-ser-habitables-segun-nasa_16072

Claro que la pregunta que me hago es, ¿habiendo tantas posibles civilizaciones, cuantas pueden ser muy avanzadas? y ¿ por que no sabemos nada de ellas?, quizás no quieran saber nada después de estudiarnos un tiempo.
« Última modificación: Noviembre 02, 2021, 12:37:26 pm por hemithecomix »

sirvilla

• Novato
  • *
« Respuesta #24 en: Noviembre 02, 2021, 12:39:05 pm »
Sirvilla
Coincido, con la cantidad de galaxias y estrellas que hay, probabilísticamente hablando es poco probable que estemos solos. Ahora bien, ¿y si la vida en la Tierra se dio por un cúmulo de casualidades y casualidades y resulta que finalmente sí estamos solos? Sería un poco trauma... ¿Y si estamos, como aquel que dice, al principio de todo y es la Humanidad de la Tierra la que se expandirá por el Sistema Solar, la Vía Láctea y el resto del Universo con los años? Tengo otra mejor, ¿y si estamos en un multiverso y en este estamos solos, pero toca viajar entre universos? Ya va tocando la dosis matinal de café...  ;D

No se, quizás tengas razón. Menudo bajón si fuera así. Pero soy optimista.

He leído lo siguiente:

"Se calcula que hay Unos 300 millones de planetas de nuestra galaxia que podrían ser habitables, según la NASA.

Un nuevo análisis elaborado a partir de datos del observatorio espacial Kepler de la NASA cuantifica con mayor precisión el número exacto de planetas habitables de la Vía Láctea. La estimación ha realizado un cribado a partir de planetas y estrellas similares a la nuestra".

Si, por número de planetas podría ser, aunque ¿vida inteligente? Quien sabe...

Claro que la pregunta que me hago es, ¿habiendo tantas posibles civilizaciones, cuantas pueden ser muy avanzadas? y ¿ por que no sabemos nada de ellas?, quizás no quieran saber nada después de estudiarnos un tiempo.

Fijo que lo típico de las pelis, "llévame ante tu líder" y han visto el nivel que hay (sin meterme en colores políticos, que el "nivelazo" de todos es similar) y han dicho "Al peo la Tierra, vamos a buscar en otro planeta. Creo que bajando Plutón a la derecha hay uno con amebas que tiene más posibilidades de inteligencia que la Tierra..."

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #25 en: Noviembre 02, 2021, 02:19:33 pm »
Sivilla esta claro que tenemos en este tema ideas muy afines. Que les vaya bien con las amebas.

sirvilla

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: Noviembre 02, 2021, 05:35:51 pm »
Sivilla esta claro que tenemos en este tema ideas muy afines. Que les vaya bien con las amebas.

Pues si... Porque esa es otra, y si vienen de mala leche? Que también podría ser... No se que prefiero, estar solos o que vengan a tocar los bemoles...

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2021, 08:46:46 pm »
Tranqui sirvilla, tenemos las armas mas mortíferas, no podrían con nosotros. Seguro que les metemos un virus informático o les pegamos una Gonorrea y los liquidamos.

sirvilla

• Novato
  • *
« Respuesta #28 en: Noviembre 02, 2021, 08:53:03 pm »
 ;D ;D ;D ;D Pues mira, si, ya me quedo más tranquilo, jajajajaja

hemithecomix

• Visitante
« Respuesta #29 en: Noviembre 02, 2021, 09:04:25 pm »
Tu ríete sirvilla, pero ya lo han probado ¿eh?... Con las amebas.  :D :D :D