Autor Tema: Apagón mundial, agghhhh  (Leído 2654 veces)

Adminplus

• Administrator
  • Novato
  • PACIENCIA Y DETERMINACIÓN
    • HISPASHARE.CLUB
Apagón mundial, agghhhh
« en: Octubre 27, 2021, 08:27:13 pm »
Nadie comenta lo del próximo apagón mundial, en Austria están haciendo recopilación de agua, gasolina y condones.

Mi hija me ha wasapeado esta mañana desde la otra punta del mundo diciéndome que haga recopilación de gasolina para ir a buscarla por si las moscas, hainsssss inocente.

Como padre he tenido que explicarla muchas cosas con 35 añazos...que no haya visto en series y cine apocalíptico.

La noticia en breve reseña ha salido en el telediario de Atresmedia mientras me entraban unos escalofríos, si fuese cierto ¿que haríamos?...vamos a mojarnos.

sirvilla

• Novato
  • *
Re: Apagón mundial, agghhhh
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2021, 08:49:24 pm »
Esteeee.... hacer una purga estaría feo, no? Si purgar no vale, puesssss... hacer acopio de material audiovisual para pasar el rato... No, espera, mi plan falla... No hay electricidad! Ahora si que entro en pánico!
Libre acceso a la cultura, siempre

elpollodelajaula

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2021, 09:20:51 pm »
Yo sin PC, me meto al horno y me suicido por auto-cocianmiento... ;D

Es complicado saber que se haría, no creo que fuera muy distinto de las películas y series, cada uno a lo suyo pisoteando a los demás por una migaja de pan.

Yo, supongo que no duraría mucho sin mi medicación...jeje :P, pero me iría a la casita del pueblo bien aislada de la civilización, a sembrar mi comida y a intentar sobrevivir...supongo
« Última modificación: Octubre 27, 2021, 09:45:40 pm por elpollodelajaula »

barra22

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2021, 10:14:01 pm »
Me encantan las películas y las series, pero sobre todo la lectura, el problema es que por problemas de visión leo siempre en dispositivos e-link... así que me voy a agenciar un cargador de paneles solares  :) :)

pitcha78

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2021, 10:51:05 pm »
En efecto, en Austria, los mensajes que difunden en televisión no son precisamente para impedir otro síndrome del papel higiénico (en referencia a lo ocurrido al inicio de la pandemia con este material).

Kiko

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2021, 12:13:48 am »
en la autocaravana soy autosuficiente unas dos semanas, jejeje

Aztarot

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2021, 01:11:23 am »
Nadie comenta lo del próximo apagón mundial, en Austria están haciendo recopilación de agua, gasolina y condones.
No había oido nada, creo que acaparía agua y nada mas porque a mi edad los condones ya no sé para que sirven y la gasolina viviendo en una isla... aunque lo del papel higiénico me parece buena idea jajajajaja
« Última modificación: Octubre 28, 2021, 01:13:15 am por Aztarot »

frankberdez

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2021, 01:34:19 am »
Lo de apagón mundial, no sé si llegará a tanto, pero indicios.....haberlos, los hay de algo malo. Ese acaparamiento de contenedores que está haciendo China, la crisis de los transportistas tanto en el Reino Unido como en Europa, el desabastecimiento de chips (Apple ya hadicho que no tiene suficientes para todos los telefonos que queria fabricar para Navidades y ha reducido el numero en varios millones de unidades). He leido que traer un contenedor desde Oriente antes podría salir por menos de 2.000 dolares y ya esta por encima de los 15.000, China que quiere cerrar la Bolsa de Hong Kong. Asi que, en mi opinion, vayamos comprando los langostinos ya, que para navidades, o no habrá o estarán mas caros que el azafrán

Aztarot

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2021, 02:11:45 am »
Está la miniserie "El Colapso", francesa 8 capítulos de 20 minutos.
A mi me gustó. En su momento la comentó xcarles

pete58

• Novato
  • *
  • Cuando ves el tiempo pasar, vívelo sin cesar
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2021, 02:35:08 am »
La visione y me gusto mucho "El Colapso" original y trepidante, algunos mejores que otros pero bastante en la onda de lo que se esta comentando y efectivamente la recomendó Xcarles.

Los condones debe de ser para dar envidia a los otros piases, vamos se acaba el Mundo y me acuerdo de medidas de control.... ponerme el preservativo en esa orgia final, quizás no lo veo con la perspectiva higiénica y reproductiva que estáis pensando, ¡qué se acaba el Mundo! y piensas en eso ¿por qué no?.

Un naufrago entre tanto ruido, ¡socorro!

Nashrulz

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2021, 05:44:49 am »
Aparte está el problema del aluminio y del vidrio, que me estoy quedando sin bebidas espirituosas para vender, voy a tener que poner de marcas estrella, Dyc y Larios...y por supuesto viene la subida de los refrescos al no haber aluminio  :-\

Charlybrown

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2021, 09:11:40 am »
Hay un capítulo en la serie "el colapso" que recuerda bastante a las imágenes que se han visto en los noticiarios sobre lo que está ocurriendo en las gasolineras británicas.

sirvilla

• Novato
  • *
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2021, 10:53:42 am »
Si, "El colapso" estuvo bastante bien, me hubiera gustado un último capítulo en el que se cerrase un poco la historia de algunos personajes, pero igual la gracia era esa, dejarlo todo en el aire.

De todas formas, no creo que próximamente pase algo por el estilo. Es decir, para Navidad tal vez haya algo de desabastecimiento, como que no haya el modelo de móvil que queremos o que no encontremos tecnolgía concreta barata, o que los camiones de reparto pasen dia si, dia no, pero algo como el colapso... No descartaría que llegue a pasar en algún momento, pero veo difícil que pase a corto plazo. En cualquier caso, lo que decía un compañero un poco mas arrriba, unas pocas placas solares ni que sea para cargar pilas recargables, no estaría de mas. Y conseguir productos de primera necesidad, tipo agua para unos dias, algo de conservas y tal, no estaría mal. Y sobretodo papel higienico, mucho papel higienico! Esto me recuerda un caso que conozco, que cuando el confinamiento, compró un palet entero de papel de water. Real y verídico.  ;D
Libre acceso a la cultura, siempre

miliu73

• Administrator
  • Novato
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2021, 12:09:31 pm »
Papel de wc cuando ni el propio wc va a funcionar...

Yo conozco a alguno de esos que tiene su búnker lleno de víveres y todo tipo de cosas para la supervivencia en plan catástrofe. No sé, yo creo que a mí me pillará y me daré por jodido

Leatus

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2021, 06:32:50 pm »
Los condones debe de ser para dar envidia a los otros paises, vamos se acaba el Mundo y me acuerdo de medidas de control.... ponerme el preservativo en esa orgia final, quizás no lo veo con la perspectiva higiénica y reproductiva que estáis pensando, ¡qué se acaba el Mundo! y piensas en eso ¿por qué no?.

Que va!! Los condones son para almacenar agua. Lo aprendí en la mili  ;D No te puedes imaginar lo que dan de sí!