Autor Tema: Apagón mundial, agghhhh  (Leído 2655 veces)

gorgias

• Novato
  • *
Re: Apagón mundial, agghhhh
« Respuesta #15 en: Octubre 28, 2021, 08:54:12 pm »
Hoy ya era tema estrella en el trabajo y en tv, así que ya solo queda que un prestigioso experto de cuyo nombre no quiero acordarme diga que solo se espera uno o dos apagoncillos para quedarnos a oscuras 6 meses seguidos. Así que a cargar el ebook, el powerbank y desempolvar los libros para después.

Wicman

• Novato
  • *
« Respuesta #16 en: Octubre 28, 2021, 10:43:05 pm »
Deberíais ir visionando mad Max 2 , a no mucho tardar será más un documental que una peli  ;D

Javier Pérez

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Octubre 29, 2021, 12:46:09 am »
Influencia del Halloween? Estamos muy suspicaces 😃 Cuándo no hubo crisis?
En el ser humano siempre existieron miedos inveterado. Debe haber un castigo cuando se hacen mal las cosas. Tendrá algo que ver con el sentimiento de culpa?

sirvilla

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Octubre 29, 2021, 11:28:55 am »
Al final, depender tanto de la tecnología tiene su coste. Hace 40 años no hubiera habido tanto problema ante un apagón, pero ahora... Todo depende de la electricidad y de los ordenadores y ojo, a mi me está bien, vivo y como gracias a ellos, pero no se... Depender en exceso de algo al final pasa factura. Por lo pronto, a llenar la despensa productos de primera necesidad como puede ser turrones y moscatel agua y harina...
« Última modificación: Octubre 29, 2021, 05:24:11 pm por sirvilla »
Libre acceso a la cultura, siempre

claudioyyo

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: Octubre 29, 2021, 05:05:48 pm »
 :-[ :-[ :-[ ayer una conocida me dijo que nos preparásemos. Que en Alemania ya estaban cortando la luz en algunos momentos.....Rumores, rumores rumores....
Que graciosas las televisiones de asustar a todo el personal.
Si hubiese apagón, mientras tenga latas y cervezas a aguantar.
Para que queremos papel higiénico si no funcionaran bombas de agua.  A cagar al campo y con piedras