Autor Tema: Expresiones típicas en las películas.  (Leído 660 veces)

hemithecomix

• Visitante
Expresiones típicas en las películas.
« en: Noviembre 18, 2021, 08:06:57 pm »
Nadie espera que las películas sean completamente realistas. Pero, como mínimo, esperamos que las cosas que ocurren sean más o menos creíbles. Hay tics del lenguaje que con años de ver películas te das cuenta y te soliviantan, por ejemplo la manía americana a cualquier explicación o conversación de contestar "¿en serio?" o la que me saca a mi de quicio, prometer siempre que "todo va a salir bien" aunque te estén a punto de matar. Claro que las cosas cotidianas que ocurren en las películas en la vida real jamás son así o casi.

- Cuando se mudan a una nueva ciudad y encuentran amigos al momento.

- En la selva o cualquier otra ubicación solitaria, a ellas no les crece el vello pero a ellos les crece la barba casi al momento.

- Todos tienen la casa inmaculadamente limpia y ordenada excepto tu habitación en la que hay mierda del año que quieras.

- Conducir mirando a tu acompañante durante 10 segundos o mas, yo en menos de 3 segundos me he salido de la carretera.

- Los coches explotan con cualquier roce.

- Llegar al centro de una gran ciudad y aparcar delante del sitio al que querías ir, da igual que sea un juzgado o un hospital, es pura ciencia ficción.

- Cuando usan prismáticos a un kilometro pueden leer el ticket que asoma del bolsillo de una persona, o peor aclarar una imagen pésima, ya sea con un PC o con un móvil, y terminar con una definición espectacular hasta el punto de ver a un microbio cenando la piel muerta del protagonista.

- Esa familia que prepara un abundante desayuno y los papas se comen una rosquilla y un café, por supuesto el adolescente de turno se pira sin comer nada.

- Escapar de una explosión corriendo o le golpea la onda expansiva y no le pasa nada.

- Ese despertar con los rostros limpios, sin sueño, listos para saltar de la cama y salir al mundo y ¡¡con el maquillaje perfecto!!.

- Mantener conversaciones con voz normal en un bar con la música a todo trapo y la gente hablando a gritos.

- La policía tomando rastros de ADN y tener los resultados en una hora, no puede faltar el intrusismo de los forenses que prácticamente resuelven ellos el asesinato de turno.

- Correr a toda velocidad, saltar, luchar como jabatas, ¡¡ con tacones de aguja!!.

- Las bombas, todas muestran el reloj digital con la cuenta atrás.

- En las peleas todos esperan su turno para recibir ostias del héroe.

- Gente veinteañera con apartamentos grandes muy bien amueblados y neveras llenas a rebosar, aunque los protagonistas trabajen de camareros.

- Una preciosa mujer que ignora al feo es mas ni sabe que existe y cuando lo conoce no tiene el mas mínimo interés, de repente se enamora del perdedor y son felices para siempre.

- Despertar de un largo coma y a los 5 minutos habla y anda como pedro por su casa.

- Un fusil ametrallador con balas ilimitadas y una puntería de francotirador. (Ese tipo de arma en el modo ráfaga, dispara en abanico, no tiene precisión ninguna).

- Científicos que saben de todo en otros campos de la ciencia, como un físico que sabe de genética.

- Un hacker que con la pantalla de inicio del PC se pone a teclear muy rápido y de repente esta haciéndolo en una consola de comandos del sistema.

- Es impresionante el hecho de que todos saben cavar una tumba, queda perfecta, simétrica y profunda.

- Problemas que se evitarían fácilmente si la persona cuenta lo que ocurre.

- Nadie dice adiós al colgar el teléfono.

- No cierran las ventanillas ni las puertas de los coches ni de la mayoría de casas.

- Ese color amarillento anaranjado cuando van a México.

- Cuando muere alguien ya sea a tiros, por explosión, enfermedad, defenestración, etc. O secuestran a alguien a 110 metros del actor y este indefectiblemente se pone a gritar el nombre como si eso fuese a servir de algo.

- Esos campamentos o bases militares donde todo el mundo, sin faltar los grupitos en formación, corren hacia todos lados.

En fin, seguro que me dejo unos cuantos topicazos mas, pero solo me acuerdo de estos.

Fuente: https://tinyurl.com/2mthcmz3
« Última modificación: Noviembre 20, 2021, 11:41:31 am por hemithecomix »